De:  Volvere Macartuhr (v.macartuhr@gmail.com) 

Enviado: sábado, 20 de marzo de 2010 04:55:24 p.m.

Para:  lorenacongre@hotmail.com

 

V.MACARTUHR/ URUAPAN, MICH./ SAB-20-MZO/ Las maripositas azules chuparon faros antes de tiempo su campaña fue malformasión maligna abortada y todos le hechan la culpa a su fino y escandalozo representante, la mariposita menor Hector Sanchez se quedara de nuevo sin chamba, pobrecitos de los que se encomendaron a San Antonio y San Agustín de la capilla mayor. Toño Cremas y Agustin Mariposin deben entender que solo doña Peluches y Largo tienen control del partido.

 

La Doña con otrohora enemigo Segoviano Capullo juega su ultima carta porque los bebes que la siguen son muy ineptos o de plano son personitas odiosas que son como el sol, nadie las puede ver. Moreno hecha la carne al asador con sus cuates los migrañas Gallegos y demás lambicones, eso si es la campaña de los gallegos y será el comité de los gallegos cualquier pedo que se tiran en ese grupo primero lo tienen que oler el lunático Miguel y el gesticulador Rafael a los demás solo los utilizan para sus fines.

 

La elección del domingo va estar llena de codazos y empujones para eso el grupo de Mary se pinta solo y con el doctor Capullo que mas que hablar balbucea pero presume de ser gritón, pelionero, misógino, jotofobico, lesbianofobico y antimayativo. Jia jiaaaaa el lo dijo imagínense.

 

A eso si los panuchos están contentos porque ya no verán la sonrisa fingida de la novia de Popeye y no escucharan sus babosos discursos ni su vocecita de niña chiquiada que según dicen los tiene hasta la mater.

 

Haganse garras.

 

Volveremos

 

Macartuhr