BOLETIN DSPM/ URUAPAN, MICH./ URUAPAN, MICH./ SAB-20-MZO/ Sandra Carranza Torres, encargada de la cartera de Deportes de la colonia Nuevo Paraíso, solicitara a la autoridad municipal, que se les acondicione el área verde, que cuenta la colonia ya que es el único espacio en dónde acuden los jóvenes a jugar vóleibol, y carecen de una cancha, esto durante la celebración del “Día del Barrio” en la zona Oriente de la ciudad.

 

Durante el desarrollo de el “Día del Barrio” en la colonia Nuevo Paraíso los adolecentes practicaron una clase de karate, impartida por personal de Seguridad Pública Municipal, así mismo el personal del Centro de Prevención Social, orientaron a los niños y jóvenes sobre los beneficios de ser una persona con medidas de prevención, por lo que al terminó de la charla, disfrutaron de unas carreritas de bicicleta y unas competencia de brincar la cuerda.

 

Horas más tarde los vecinos de el Rincón Griego, disfrutaron del “Día del Barrio”, en donde los infantes también disfrutaron de un momento de esparcimiento con sus familiares. Mientras las amas de casa, fueron atendidas por personal de Piscología del área de Atención a Crisis.

 

Por su parte los vecinos de las colonias Colorín Norte y la 22 de Octubre, siguen participando de marera cotidiana en el programa del “Día del Barrio”, por lo que fueron orientadas por Luís Emmanuel Téllez Gaona, Director de Seguridad Pública Municipal, para que sigan disfrutando los pequeños de las diferentes dinámicas que integra el programa del “Día del Barrio”.

 

El personal del Área de Asistencia Social Integral,  agradecieron el interés de los vecinos quienes se sumaron al llamado de la DSPM, en trabajar en la prevención. Por lo que realizaron una atenta invitación para que asistieran el 21 del mes en curso, en donde se realizara el “Día del Barrio” son las colonias; Obrero Popular, Fraccionamiento La Huerta, Colorín Sur, Rincón Griego, y la colonia Progreso Social.