Se le apagó el motor en una pendiente y se fue de reversa; chocan por alcance taxi y auto particular.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-17-MZO/ Varias personas sufrieron golpes contusos, pero solamente una de ellas fue hospitalizada, luego de que un taxi y un auto particular se impactaran por alcance contra un microbús de la línea Tata Lázaro, que al parecer debido a una falla mecánica, se fue de reversa en una pendiente lateral de la Calzada Benito Juárez.
Aproximadamente a las 07:00 horas, circulaba de oriente a poniente por dicha calzada, un microbús de la línea Tata Lázaro, número económico 16 y placas de circulación 418557-N, conducido por Eduardo Hernández talavera, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Parícutin, sin número, de la comunidad de Caltzontzin, perteneciente a este municipio.
Al tomar la subida lateral donde se ubica el obelisco, la unidad del servicio urbano sufrió una falla mecánica, se apagó y se fue de reversa impactándose por alcance un taxi de la línea “Colibrí”, número 85, placas 26-78-LCT, conducido por Jaime Morfín Arriaga, de 5t0 años, con domicilio en Francisco Villa 152 de la colonia Ramón Farias.
En el taxi iban como pasajeros Sonia Solís Rubio, de 29 años y sus hijos Ángel Alejandro y Jony Morfín Solís, de 11 y 10 años, respectivamente, quienes iban a la escuela “Alberto Valladares” de la colonia Lindavista; sufrieron golpes contusos y la mujer fue llevada a un hospital en una ambulancia de Rescate y Salvamento.
También se impactó por alcance contra el taxi, un auto Nissan, blanco, placas PHY-46-45, conducido por José Ángel Ruiz Chávez, de 17 años, vecino de San José de la Mina, quien iba acompañado de su madre y una hermana a quien llevaban a la secundaria federal número 1 que se localiza en la colonia Balcones. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.