BOLETIN/ MORELIA, MICH./ MIE-17-MZO/ El dirigente estatal del Tricolor, Mauricio Montoya Manzo recibió y escuchó los planteamientos de mujeres provenientes de los municipios de Zacapu y Apatzingán quienes mostraron su inconformidad ante la renovación que se hizo  por parte del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en la entidad (ONMPRI).

 

En este sentido, Mauricio Montoya dio a conocer que sostendrá una reunión con Patricia Medina Garibay, dirigente estatal de dicho organismo, a fin de darle atención puntual a esta petición y dejar satisfecho el interés de las mujeres priístas de las localidades antes mencionadas.

 

Montoya Manzo se mostró respetuoso de los planteamientos y señaló que para el Comité Directivo Estatal, el ONMPRI es un organismo de gran importancia. De ahí que las actividades que se realicen deban llevarse a cabo con transparencia.

 

Finalmente, reiteró que en coordinación con Medina Garibay se buscará dar una repuesta ágil y solución a los planteamientos expuestos, prevaleciendo el diálogo y respeto, sin afectar el interés de las mujeres.

 

Cabe mencionar que el ONMPRI es un órgano político incluyente integrante del Partido Revolucionario Institucional, constituido por mujeres de los sectores, organizaciones, de los grupos y corrientes de opinión así como por mujeres en lo individual, en el que se practica la política desde una perspectiva de género y con el compromiso ético de abanderar las preocupaciones e intereses superiores de las mujeres.