BOLETIN/URUAPAN,MICH/JUE17MAR10.-Personal del Centro de Prevención Social, de Seguridad Pública Municipal, dieron un taller de “Prevencion Social” a los padres de familia de los tres grupos de tercer grado del jardin de niños Pelagio A. Rodriguez Gillen, en la colonia la Cofradia.

 

El encargado de impartir el taller fue el cordinador del Centro de Prevencion Social, Jesus Cuevas López, quien por instrucciones del  Director de Seguridad Pública Municipal, Luís Emanuel Téllez Gaona, con ejemplos de experencias que llegan de las personas que se detienen y expresan su detlito en las instalaciones de la corporacion policíaca municipal.

 

Explicó a los padres de familia las principales recomendaciones en el cuidado de sus hijos asi como sus derechos que tienen en caso de sufrir alguna anomalia. Asímismo sus obligaciones como ciudadanos y resalto que la prevencion es una responsabilidad de todos tanto como de los maestros que son un pilar en el desarrollo de los infantes, por lo que se comprometieron aplicar durante las clases un espacio para que los infantes conoscan y realice en sus  hogares los valores que se deben de guardar en una sociedad, para vivir en armonia.

 

Por su parte la maestra  Guadalupe García Rodriguez, dijo que los maestros les toca contribuir en la educacion y superacion de los padres de familia ya que el nivel economico de los padres de familia del Jardin de niños de la colonia La Cofradia es bajo, por lo que su preparacion es minima, pero son personas de excelentes valores y este taller es muy inportante para los padres de familia en el cuidado de sus hijos asi como sus bienes,  por lo que agradecio al personal que imparte el taller de “Prevencion Social” que imparte la Direccion de Seguridad Pública Municipal.