LORENA BERBER/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN,MICH/ LUN-15-MAR/ Es necesario encausar esfuerzos para trabajar por el bien de los pueblos, solamente la unidad y el trabajo logrará un mejor futuro para los indígenas, pero ello solamente se podrá con respeto y con trabajo.
Así lo manifestó Marco Trejo Pureco, presidente de la Asociación Emprendedores en Movimiento de Uruapan (Emuac) en el marco de la visita de Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992.
Al evento acudieron grupos representantes de grupos sociales, estudiantes, autoridades y políticos a quienes Trejo Pureco invitó a tomar la bandera de lucha diaria por defender los derechos de todos lo mexicanos, especialmente aquellos que no son escuchados en foros nacionales e internacionales.
Dijo que las asociaciones Actúa México y Emuac están comprometidos con el desarrollo de proyectos que involucren a todos los miembros de la comunidad, en el único propósito de apoyar a que todos el bien estar social.
Tras dar la bienvenida en purépecha el joven empresario, refirió la necesidad de involucrar a todo los sectores para que juntos logren mejores condiciones de vida Lara los pueblo, para rescatar la cultura que esta llena de riqueza, dijo, la única finalidad es el bienestar social.