BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ DOM-14-MZO/ Fue colocada la primera piedra de la barda perimetral de la escuela secundaria técnica No. 66 de Uruapan, obra que comprenderá aproximadamente 840 metros lineales, con lo cual se espera esta institución se encuentre perfectamente delimitada y con mayor seguridad para los alumnos.

 

Durante el acto protocolario el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Berber Martínez agradeció al sindicato magisterial por la invitación a tan transcendente evento, ya que esta escuela tiene una gran trayectoria, que se ha caracterizado por la coordinación de docentes y padres de familia para la gestión de recursos, lo cual se ha visto reflejado en  tener unas mejores instalaciones.  

 

Al mismo tiempo el servidor público resaltó que los jóvenes son la semilla del futuro, razón por la cual las instituciones deben tener una mejor infraestructura, capacitar de manera constante a los profesores, todo ello con el fin de que el día de mañana los alumnos sean profesionistas que tengan acceso a mayores oportunidades.

 

El funcionario público aprovecho para invitar a las autoridades educativas a trabajar de manera conjunta, ya que el H. Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Antonio González Rodríguez, tiene toda la disponibilidad para colaborar.

 

Para finalizar, se realizó un recorrido por las instalaciones de este plantel, en que se pudo constatar los alcances que tendrá la barda perimetral que permitirá dar más seguridad a los estudiantes de dicha institución educativa.