LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-11-MZO/ No se amontone buitres que todavía hay para rato,  como la administración es un fósil viviente los busca chambas Morenistas están listos para comer otra vez del pueblo, aunque los uruapenses estamos demandados por sus despidos según ellos injustificados, ora quieren regresar, pero no lo que se llevaron, si no pa seguir chingando al prójimo.

 

No olviden que el que se fue a la Villa perdió la silla, aunque la de la presidencia ha causado tanta rebatinga que ya se la quieren empaquetar a Marínela Peluches, pero ni mandándola a su casa estaría en paz, es de lucha y el show apenas empieza.

 

No la den por muerta porque cuando todo creen que ya la acabaron, como dicen continuamente los morenistas, es el momento en que sale triunfante, así que habrá que estar pendientes de los que viene, la revancha esta vigente.

 

Los programas federales “para el pueblo” son bien aprovechados por los funcionarios que van al Soul Gym, unos kilos menos no les hace daño, por eso Jimy ya esta mejor que Talía la original, Fredy no se queda atrás, ojala que las pastillitas no les causen estragos y el insomnio los haga cometer diabluras.

 

A la que nada le causa estragos es a Ramona Sánchez, sacó la casta para defender a su hombre, dijo el propio Toño Cremas, en el evento de la mujer, la realidad de las cosas es que supo defender a su esposo y eso tiene méritos pero no es para tanto eso de obligar a los trabajadores del DIF hacer 2 mil 500 volovanes para un obsequio personal, esos son huevos, y ¿Ontan los regiburros fiscalizadores?

 

Aunque Pepe Largo Moreno y su entenado político Juan Daniel Manzo, no quieran Ramona o Mony, come le dicen los amigos, menos el Capulín para el sigue siendo Ramona, porque se vería mal que después de desprestigiarla y correrla del DIF ahora le quiera besar los pies.

 

Cómo bien dice Mony, antes éramos los apestados pero ahora hasta sus gases hueles a flores ¿Verdad  Capulín? La ignorancia es otra cosa porque Ramona no necesita del ayuntamiento para ser presidenta del DIF y tomar las riendas, como dijo en su momento Danielito Moreno Manzo, lean los transitorios burros.

 

Quién ni revisando su página web se queda es Harry Potter le dejó de funcionar la varita Múgica y todo apunta que ahora no le funcionaran sus lagrimillas tontas las del chantaje, ni la trillada frase de que tiene 5 hijos y solo uno es sangre de su sangre, ya se le descubrió el juego y ¿Ahora quién podrá ayudarlo?

 

Hubiera de contratar a los lideres de pacotilla, esos que se venden al mejor postor, el ratón Crispin Changungas, Nacho Camarenay sus niñas o a Juan Malandrín, el que mueve a los gays, hay un chingo que le pueden ayudar siempre y cuando cubra la cuota, es decir: depende del pago serán los acarreados, y la manifestación.

 

Los lideres ya tienen tarifa oficial, si quieran madrazos  tiene un costo, si solamente llevan pancartas es otro dependiendo si le mientan la madre al edil, es un costo si solamente le dicen rata es otro, si quieren marcha es otros costo, si quieren enfrentamiento y grupo de choque ese es bara solamente 10 mil varos y pa fuera quien se le acerque al contratante.

 

El que no contrata ni un zancudo es Beto de Mónaco “el monin” conocedor de que es la mejor opción para aquellos panistas que quieran imparcialidad en las elecciones, esta alzao y confiao, sabe que toooda la GREY panista votará por él.  

¿Y Los gallegos?

 

Mientras que veto de Mónaco tiene sus seguidores, Lulù Gallegos, depende de sus consanguíneos y de los amigos de chapulín para ganar, espera 125 votos pos de onde si solamente están registraos 100, pero como el estilo de los Benitez, Moreno capulines y Campos, Gallegos, es anotarse de última hora “para sorprender” pero ya no sorprenden ni al perico que también afiliaron al PAN.

 

Y del pobre Segoviano, mejor ni hablar por respeto a su envergadura, bueno mejor dicho a su trayectoria, que no es mala pero dio lo que tenia que dar el PAN requiere gente fresca en el buen sentido, no amargosa y menos senecta.

 

No que muy juntitos, en la administración hay otro agarrón, ahora porque Pepe largo apoya a su gallo, Lulù y Toño Cremas a Monin, haber de cual cuero salen mas correas.

 

Aquí se vera quien es quien y de ello depende el futuro de los panuchos si gana  la senectud, pobre PAN, se quedará en retroceso, si gana la amargura, le entregarán el triunfo a otro partido, de por si madreados,  ya ni la chingan y si gana el Monin hay posibilidades de volver a unir a los azules y probablemente tendrán otra oportunidad de vida, haya ellos y GRINGA GRINGA EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.