BOLETIN/URUAPANMICH/VIE11MAR10.-El alcalde Antonio González Rodríguez nombró a Arturo Hernández García coordinador de asesores de presidencia en función a los ajustes que realiza en su gabinete con la finalidad de mejorar el servicio y operatividad de la administración municipal en beneficio de la sociedad.

 

De esta manera, Hernández García dejó la jefatura de inspectores de varios ramos, que ahora fue asignada a Salvador González, quien a su vez, desempeñaba desde hace varios años la coordinación de esta área municipal, en la cual tiene basta experiencia y visión para dar buenos resultados a la población.

 

Al dar estos nombramientos, el presidente González Rodríguez acentuó que estos ajustes son realizados con el objetivo de mejorar la coordinación en el área de presidencia, en la que junto con los demás integrantes del Ayuntamiento, se toman decisiones fundamentales para orientar el desarrollo de este municipio.

 

Reafirmó que la unidad, trabajo y respeto a la legalidad son los preceptos que deben regir la labor de todos los servidores públicos de la administración municipal que preside, en la que el diálogo seguirá siendo la herramienta base para lograr acuerdos que faciliten el progreso integral de los habitantes.

 

El edil señaló que está conciente que se debe acelerar el paso para entregar buenos resultados a la ciudadanía en todas las unidades administrativas, en las que no se debe perder de vista que la atención ciudadana es lo más importante.