BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ MIE10MAR10.-Entregó el alcalde Antonio González Rodríguez 65 mil 604 pesos con que se terminará de pavimentar la avenida Maruata en la colonia Santa Bárbara, beneficiando con ello a los habitantes de este y otros asentamientos de la zona oriente de esta ciudad.

 

Con esos recursos se edificarán 604 metros cuadrados de concreto hidráulico con los que se modernizará por completo dicha vialidad, obra que también beneficia a los alumnos y personal docente de la primaria “Cuauhtémoc”.

 

En su oportunidad, el presidente municipal resaltó que los ciudadanos no pueden seguir esperando más tiempo para ver resultados en  obra pública, motivo por el que liberó rápidamente los recursos señalados al conocer esta necesidad de los colonos, quienes por fin verán terminada la pavimentación de la avenida Maruata.

 

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Berber Martínez, el edil enfatizó que la organización y unidad vecinal es factor de desarrollo, razón por la que motivó a la sociedad a coordinarse en aras del progreso.

 

Los fondos públicos fueron recibidos por el presidente del comité vecinal del asentamiento referido, Oscar Hernández, quien junto con varias integrantes de la asociación de padres de familia de la primaria “Cuauhtémoc”, resaltó la sensibilidad que muestra el Ayuntamiento que preside González Rodríguez, ya que dio pronta respuesta a esta petición que le fue presentada un par de días antes.

 

Explicó que una vez terminado el tramo que falta, en la avenida Maruata se habrán pavimentado más de 10 mil metros cuadrados a través de varias etapas en las que se han llevado más de tres años y con la aportación de los colonos, quienes de esta manera se interesan por el progreso de su asentamiento.