BOLETIN 112/ MORELIA, MICH./ MAR-09-MZO/ El gobernador Leonel Godoy Rangel sostuvo una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) Delegación-Michoacán, encabezada por Felipe de Jesús Flores López.

         

Durante su intervención Leonel Godoy agradeció a los integrante de la CIRT la solidaridad mostrada en los momentos difíciles que ha enfrentado el estado en estos últimos años.

 

“Como prueba de su compromiso con el estado, dijo, los diferentes medios de comunicación integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en Michoacán organizaron y participación en el Maratón de los medios electrónicos “Unidos por Michoacán”, que tuvo lugar en la Plaza Valladolid de Morelia, donde se transmitió por más de 48 horas de manera ininterrumpida, convocando a la sociedad michoacana a formar parte de este evento que se llevó a cabo a favor de los conciudadanos afectados y donde se logró recaudar más de 70 toneladas de alimentos, ropa y otros enseres, así como 432 mil 373 pesos en efectivo, depositados en la cuenta de Banamex abierta para tal propósito” señaló.

 

Asimismo se comprometió a trabajar de manera conjunta con ellos para enfrentar los diversos retos que presenta el sector de la radio y la televisión para logar con ellos que Michoacán tenga medios electrónicos modernos y  participativos.

 

Finalmente felicitó a los miembros de la CIRT por mantener firme su compromiso de hacer un esfuerzo para mantener y generar fuentes de empleo en Michoacán a través de sus empresas.

 

Por su parte Felipe de Jesús Flores López, presidente de la CIRT Delegación-Michoacán, luego de agradecer la presencia del gobernador Leonel Godoy Rangel, expresó que la reunión se realizó con el objetivo de continuar con el acercamiento que se ha dado con el gobierno estatal.

 

Asimismo, dijo, estrechar los lazos de amistad que se les ha brindado en el transcurso de la presente administración y agradecer la invitación que se ha extendido a la CIRT para asistir a varios eventos celebrados en Casa de Gobierno.

 

Reiteró el compromiso de la CIRT de servir y ser útiles a los michoacanos coadyuvando al desarrollo de la entidad y, sobre todo, en situaciones tan complicadas, como las registradas en el oriente michoacano en los últimos días a causa de las atípicas lluvias del mes pasado.

 

A esa reunión el mandatario michoacano asistió acompañado por el coordinador de Comunicación Social, Jesús Adame Ortiz; la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), Carmen Escobedo Pérez, y los asesores Armando Machorro Arenas y Carlos Mandujano Fernández.

 

Por parte de la CIRT asistieron, entre otros, Flavio René Acevedo, Arturo Herrera Cornejo, María Antonieta Hernández Hernández, Carlos Bukantz Garza, Manuel Treviño Nuñez, Eleuterio Salgado Barajas, Guadalupe Muñoz Márquez, Francisco Bautista Valencia, Luis Gonzaga Treviño y Daniel González.