Participaron una guayín, una blazer y una pipa de gas.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-08-MAR/ Una mujer, su madre y su hija, sufrieron golpes leves luego de que la camioneta tipo guayín, se impactó contra un costado de una camioneta tipo blazer que fue proyectada a su vez contra un camión tipo pipa de gas butano, la tarde de ayer en al entronque de la carretera libre a Pátzcuaro y el libramiento.

 

A eso de las 14:00 horas, circulaba procedente de Toreo el Bajo, una vagoneta LTD, color verde y placas de circulación PGT-46-33, que conducía la señora Aurora Ramírez Díaz, de 35 años de edad, quien llevaba a su hija Ma. Guadalupe Valentín Ramírez, de 9 años, a la escuela Leona Vicario, en inmediaciones del Cereso, donde cursa el cuarto grado, dijo. Acompañaba también a la conductora, su madre.

 

Al llegar al entronque y pretender internarse hacia el Libramiento, se impactó contra el costado derecho de una camioneta Blazer, color negro con gris, placas PFW-68-91, conducida por Ladislao Huerta Beristain, de 72 años, quien tiene su domicilio en Ignacio Allende número 315 de la colonia Lázaro Cárdenas oriente, que circulaba por el Libramiento de sur a norte e intentaba internarse a la calzada Benito Juárez.

 

Tras el impacto, la blazer fue proyectada contra un camión tipo pipa Isuzu, rojo y blanco, placas MY-33-740 de la empresa Gas Express Nieto, que circulaba de poniente a oriente por la Calzada Juárez hacia la carretera libre a Pátzcuaro, sufriendo pequeños daños materiales.

 

Las tres mujeres recibieron algunos golpes contusos y sufrieron crisis nerviosa, pero nada de consideración. De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal.