El cafre al parecer está detenido; ya se investiga.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-08-MAR/ Una niña de solamente diez años de edad, dejó de existir luego de varias horas de agonía, luego de que la tarde del sábado se dirigía al catecismo, en la comunidad de El Ceñidor, cerca de Nueva Italia; al parecer el conductor fue detenido cuadras adelante por algunos testigos presenciales.
La víctima se llamaba Adriana Pineda Zepeda, de 10 años de edad, originaria y vecina de El Ceñidor, en el municipio de Múgica.
Rosa Ma. Zepeda Lucas, de 36 años de edad, madre de la pequeña, dijo a las autoridades que la tarde del pasado sábado, la menor se dirigía al catecismo a la iglesia del lugar por lo que tenía que cruzar la carretera, en esos momentos circulaba por el lugar una camioneta en evidente exceso de velocidad arrollando a la menor lanzándola a varios metros mientras la unidad motriz seguía su camino como alma que lleva el Diablo.
La menor fue llevada en primera instancia a la clínica de Nueva Italia pero dada la gravedad, fue canalizada a un hospital de esta ciudad, en donde desafortunadamente ayer al mediodía dejó de existir. Trascendió que el chofer responsable fue capturado cuadras adelante.