Quería que a golpes regresara con él; la suegra intervino y no le fue muy bien.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-08-MAR/ Un individuo que bajo los influjos del alcohol sostuvo una acalorada discusión con su ex mujer, fue detenido por los vecinos luego de que la golpeó al negarse a regresar con él, pero también la suegra alcanzó una buena tunda al intervenir en el problema conyugal. El sujeto fue llevado a barandilla.

 

Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 6 de la calle Melchor Ocampo, de la colonia Plan de Ayala, al poniente de la ciudad.

 

De acuerdo a lo manifestado por María de los Ángeles Montaño Corona, de 17 años de edad, su ex marido, Eder Leroy Rangel Velázquez, de 23 años de edad, había llegado en estado de ebriedad y empezaron a discutir cuando fue agredida físicamente, pero al intervenir su madre, también recibió una tunda.

 

Al percatarse de la zacapela, algunos vecinos intervinieron y sometieron al individuo quienes lo entregaron a las autoridades correspondientes, mientras que madre e hija, fueron atendidas de algunos golpes contusos que recibieron en este Día Internacional de la Mujer.