Al lado de su vivienda, construyen una casa y no reforzaron la barda del vecino que se vino abajo.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-07-MAR/ Un matrimonio y sus tres pequeños hijos, vivieron instantes de terror y pánico al despertar sorpresivamente por el estruendo que causó una gran barda que se vino abajo y les tapó la salida a la calle de su vivienda, quedando momentáneamente atrapados aunque ninguno con daño alguno.
El derrumbe tuvo lugar a eso de las siete de la mañana de este domingo, en la casa marcada con el número 57 de la calle Miguel Hidalgo, entre Nicolás Romero y García Pueblita, prácticamente en el barrio de Agua Blanca, donde viven los señores David Castro y su esposa Gloria Pantoja de 33 y 29 años de edad, con sus hijos de 9, 6 años y otro de tres meses de edad.
Al lado oriente de la vivienda, se construye una casa en el fondo del terreno, una barda de tabique de aproximadamente diez metros de longitud y unos tres de altura los divide, pero no la reforzaron y al amanecer, se vino abajo causando un estruendo y tapando el pasillo de acceso a la casa de la familia mencionada.
Personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos, algunos vecinos y personal de Tránsito Municipal, auxiliaron a los habitantes de la casa, quitaron los escombros y afortunadamente solo fue el susto. Personal del ayuntamiento intervino para valorar el caso y checar la licencia de construcción.