El accidente ocurrió entre Cuatro Caminos y Santa Casilda de la autopista Siglo 21.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-06-MAR/ El conductor de un automóvil pereció luego de que la unidad chocó contra la valla de contención, se volcó sobre el asfalto y se deslizó para caer a un barranco de más de 15 metros en donde finalmente se incendió; en el trayecto, el conductor salió disparado hacia un costado.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Leonel Pérez Hernández, de 43 años de edad, originario y vecino del poblado La Nopalera, perteneciente al municipio de Apatzingán, de donde venía procedente y se dirigía a la capital michoacana.
Aproximadamente a las 16:00 horas, el ahora extinto viajaba en un automóvil tipo Acura, color gris y sin placas de circulación cuando a la altura del kilómetro 141+600, en el tramo de la autopista Siglo 21, entre Cuatro Caminos a la caseta de cobro de Santa Casilda.
Se presume que iba en exceso de velocidad, perdió el control de la dirección, chocando contra la banda metálica de contención lo que ocasionó se volcara sobre el asfalto para deslizarse hacia la otra orilla de la autopista en donde se precipitó a un barranco de unos 15 metros, en el trayecto, la víctima salió disparado; el auto quedó totalmente calcinado.