Presentan a los nuevos jefes de departamento de Atención y Gestión Social y de Mejoramiento de la Vivienda

BOLETIN 019/ MORELIA, MICH./ VIE-05-MAR/ A fin de fortalecer los trabajos de las diferentes áreas de la secretaría de Política Social, su titular Selene Vázquez Alatorre, anunció dos nuevos relevos institucionales al interior de las direcciones de Participación Social y de Desarrollo de la Economía Social de la dependencia estatal.

 

En lo que respecta a la dirección de Desarrollo de la Economía Social, la funcionaria estatal presentó a José Francisco Álvarez Cortés, quien fungía como Administrador de Rentas en Jiquilpan y que a partir de hoy ocupará la Jefatura del Departamento de Mejoramiento de la Vivienda, la cual se encontraba a cargo de J. Guadalupe Aguilera Rojas, quien estará a cargo de la Unidad Regional de Educación Popular en Uruapan, dependiente de la secretaría de Educación en el Estado.

De igual forma, se llevó a cabo el relevo en el departamento de Atención y Gestión Ciudadana de la dirección de Participación Social, en donde Susan Montserrat Flores Ramírez sustituye en el cargo a Adriana Romero Navarro.