V. MACARTUHR/ URUAPAN, MICH./ VIE-05-MAR/ Pinche PAN no que muy ordenados y generosos. Se les acabó el ideal y ahora son la misma gata del PRI. Hicieron panista a la carrera al Cremas para meterlo de candidato y le hacen la trampa del michoacanazo. Meten a guilvur a la apachecada Peluches que sale mas desprestigiada de lo que ya estaba. ¡Que lindura de niños!
Ya están en campaña para sentarse en la silla que va a dejar la novia de Popeye y siguen con su relajito. Por un lado el doctor Segoviano que luchó contra la Peluches ya es su íntimo amigo y le presta sus mantenidos para que voten por él.
Por otro la intratable Lulú Gallegos rasguñando lo que queda del prestigio de los fundadores pero engordándole el caldo al Capulín Moreno. Y el colmo otra planilla de puros puñales “dicen” dios guarde la hora; no me consta pero son solteritos de modales delicados y ganosos de ir al DF a casarse. De plano se le chorrearon los frenos al PAN.
No queda más que esperar que solitos se apuñalen para que el PRD regrese a la presidencia porque el PRI ni sus pinches luces. Le quieren cobrar cara la candidatura al Trejo junior que con el dinero de papi sigue haciendo campañita.
Aguas con Toño Lagunas y Gaby Molina. Alli vienen.
Volveré Macartuhr