Personal de la dependencia continúa atendiendo de forma permanente un albergue con damnificados de Angangueo.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva realizan dispositivos especiales de prevención de conductas antisociales.
BOLETIN 046/ MORELIA, MICH./ MIE-03-MAR/ La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado y de la Dirección de Prevención y Readaptación Social, envió este día víveres y enceres domésticos para damnificados que permanecen en un albergue del municipio de Aporo, el cual es atendido de forma permanente por personal de esta dependencia.
Minerva Bautista Gómez, Secretaria de Seguridad Pública del Estado, informó que en dos camionetas se enviaron al oriente michoacano siete toneladas de alimentos enlatados, arroz, frijol, botellas de agua, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, literas y cobijas, entre otros artículos.
Señaló que agentes de la Policía Estatal Preventiva continúan aplicando dispositivos especiales de prevención del delito en diversas colonias y comunidades de Angangueo, a fin de evitar robos y conductas antisociales en las viviendas que sufrieron daños por las recientes lluvias.
La funcionaria estatal reiteró que la dependencia atiende de forma permanente un albergue con damnificados de Angangueo, el cual fue habilitado en el Auditorio Escolar del municipio de Aporo.
Finalmente, Bautista Gómez precisó que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con terapeutas de la Unidad de Atención Física y Psicológica, así como psicólogos del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), que brindan atención durante las 24 horas del día a ancianos, niños y adultos que permanecen en el albergue.