BOLETIN 3072/ URUAPAN, MICH./ MAR-02-MAR/ Un 70 por ciento de avance presenta el mantenimiento de las principales vialidades que se realiza como una de las acciones emergentes que desde hace una semana emprende el Ayuntamiento de Uruapan para atender las necesidades más apremiantes de la sociedad.
A la fecha se ha aplicado 14 metros cúbicos de mezcla asfáltica con los que se han arreglado los tramos más dañados del paseo Lázaro Cárdenas, calzada Benito Juárez, avenida Chiapas, calle Jalisco, avenida Latinoamericana.
También se taparon baches en el tramo del libramiento oriente comprendido entre el monumento a Emiliano Zapata y el punto donde esa vía se extiende a cuatro carriles.
Con este tipo de acciones el gobierno que preside Antonio González Rodríguez trabaja para solucionar el deterioro que sufrieron las vialidades primarias de esta ciudad a causas de los temporales de lluvias que azotaron en el mes de febrero, concientes de que al darles mantenimiento se eleva la seguridad de quienes circulan por ellas.
Al respecto, el edil señaló que el programa de acciones urgentes permite agilizar los trabajos y mejorar los servicios que brinda la administración municipal en beneficio de la población.
Manifiesta que así como se ha reactivado el arreglo de calles y balizamiento de las mismas, también se hará lo mismo en otras áreas como la recolección de basura, limpieza de espacios públicos, entre otras acciones más a intensificar.
De acuerdo al reporte de la jefatura de mantenimiento a vialidades, faltan por atender dentro de esta campaña emergente el boulevard Industrial, Calzada La Fuente, un tramo de Cupatitzio y otro del libramiento, lo cual se hará en los próximos días.