En el auto iba un matrimonio y su pequeño hijo; el exceso de velocidad, la causa del accidente.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-01-MAR/ Un matrimonio y su pequeño hijo de brazos, resultaron lesionados, tras impactarse el automóvil donde viajaban, contra los neumáticos posteriores de un microbús del servicio colectivo, en el entronque del libramiento y el Boulevard Industrial. Las tres víctimas fueron hospitalizadas y el chofer del microbús huyó del lugar.
Aproximadamente a las 12:15 horas, circulaba en dirección de sur a norte por el libramiento, un auto VW tipo Jetta, color rojo y placas de circulación PHC-38-70, conducido por Carlos Arreola Soria, de 21 años de edad, iba acompañado de su esposa Flor Adriana Ortega Constantino, de 20 años y el hijo de ambos, Carlos Arturo Arreola Ortega, de 11 meses de edad, con domicilio en Mariano Matamoros número 19 de la colonia La Esperanza, en esta ciudad.
Al llegar a la intersección con el Boulevard Industrial, no disminuyó la velocidad del auto, derrapó más de 15 metros y terminó impactándose contras las llantas posteriores del lado derecho del microbús de la línea Tata Lázaro, número 4 y placas 406-035-N, que cubría la ruta Centro-Caltzontzin.
El chofer del microbús huyó; la unidad está a nombre de Daniel Santiago Aguilar, con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas número 160 de Caltzontzin.
Los tres ocupantes del auto quedaron atrapados, voluntarios y de cuerpos de auxilio, lograron rescatarlos y trasladarlos al Seguro Social a bordo de una ambulancia de Protección Civil del Estado, mientras que de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.