La balacera, en Apatzingán; era de Veracruz, su esposa de Tamaulipas.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-26-FEB/ Un individuo que el pasado fin de semana participó en un enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía Federal Preventiva cerca de Chiquihuitillo, en el municipio de Apatzingán, dejó de existir esta mañana en un hospital particular de esta localidad, según confirmó la subprocuraduría regional de justicia.

 

La víctima respondía al nombre de José de Jesús Reyes Cervantes, de 29 años de edad, originario del estado de Veracruz y con domicilio en la calle Cantinflas número 278 de la colonia Mario Moreno, al oriente de la ciudad.

 

De acuerdo a la versión de la esposa de la víctima, de nombre Nancy Marisol Torres Cubias, de 29 años, originaria de Tampico, Tamaulipas y con el mismo domicilio en esta ciudad de Uruapan, dijo que se enteró el pasado lunes que su pareja estaba herido de bala en un hospital de Apatzingán, por lo que gestionó su traslado al del Ángel en esta ciudad a donde ingresó el pasado lunes.

 

Sin embargo, no logró sobreponerse a las heridas de bala que sufrió presuntamente durante el enfrentamiento a balazos en la región de Apatzingán y esta mañana dejó de existir. De los hechos tomó conocimiento la agencia séptima del Ministerio Público.