BOLETIN 3036/ URUAPAN, MICH./ MAR-23-FEB/   La tesorería municipal habilitó cajas en el interior de la Casa de la Cultura que dan servicio de 8 a 15:00 horas, esto, mientras son liberadas las instalaciones de la presidencia municipal.

 

Esto fue informado por el tesorero municipal, José Luís Arévalo Vásquez, quien indicó que la apertura temporal de estas cajas fue instruida por el alcalde Antonio González Rodríguez con la finalidad de facilitar a los ciudadanos pagar el predial y otras contribuciones ante el municipio.

 

El funcionario recalcó que esta semana es la última para acceder al cinco por ciento de descuento que se brinda en el predial 2010, motivo por el que recomendó a los habitantes a aprovecharlo acudiendo a las cajas temporales o a los módulos permanentes de recaudación que se tienen habilitados en distintos puntos de la ciudad.

 

Señaló que los módulos externos de la tesorería municipal brindan servicio de lunes a viernes. Uno de ellos se ubica en la segunda planta del mercado Tariacuri (área naranja), en donde se atiende de 8:00 a 14:30 horas.

 

Otro módulo opera en la Dirección de licencias mercantiles establecida en plaza Bugambílias en la colonia La Mora que atiende de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. Uno más en el área de desarrollo urbano, de avenida Chiapas No 84, esquina con calle Colima en la colonia Lomas del Valle sur, en donde se ofrece servicio de 8:00 a 14:30 horas.

 

Asimismo, en el módulo habilitado en la Capasu ubicado en avenida Cupatitzio No 207 de la colonia La Tamacua, que opera de 8 a 14:30 horas.

 

El servidor público resaltó que la recaudación del predial es regresada a la población mediante la construcción de obras y servicios así como en la dotación de apoyos que brinda el DIF municipal para medicamentos, estudios clínicos y de asistencia social.