La policía lo sorprendió cuando la violaba dentro de un auto, en un oscuro y solitario callejón.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-24-FEB/  Un sujeto que abusaba sexualmente de su nieta, menor de edad, dentro de un automóvil en un desolado callejón que conduce al Valle de las Delicias, fue sorprendido y detenido por la policía para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

 

El presunto violador responde al nombre de Efraín Rodríguez Archundia, de 58 años de edad, originario de Ario de Rosales y con domicilio actual en la calle Víctor Rosas número 210 de la colonia Wenceslao Victoria Soto; dijo dedicarse a la renta de juegos mecánicos en fiestas populares de las colonias y rancherías de la región.

 

Aproximadamente a las 21:00 horas, una patrulla que circulaba por el callejón que va del Puente del Terror a la colonia Valle de las Delicias, se percató de que en el interior de un auto Crysler, color azul y placas de Texas, había dos personas sosteniendo relaciones sexuales; al abordarlos, el individuo en evidente estado de ebriedad, dijo que la menor de 16 años de edad, era su nieta y que había ido a recogerla a la escuela.

 

La menor confirmó el parentesco y dijo que había sido violada sexualmente por su abuelo quien la sometió mediante la fuerza además de que la había amenazado de muerte si contaba lo ocurrido; la víctima fue atendida inicialmente por personal femenino de la corporación policíaca ya que estaba bajo un shock.

 

El degenerado abuelo de la menor fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se le integre la respectiva averiguación.