LORENA BERBER/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH./  MAR-23-FEB/ Mientras que Jesús María Doddoli Murguía, presidenta municipal, sustituta, asegura no haber sido notificada sobre la abrogación del decreto 111 que reinstala a Antonio Gonzáles Rodríguez, presidente municipal, éste en voz de José Moreno Salas, desmiente dicha aseveración.

 

Al ser entrevistado “el alcalde”, el síndico dijo que la alcaldesa sustituta si fue notificada, fue el síndico también quién respondió al cuestionamiento dirigido a González Rodríguez y manifestó que la notificación la hicieron en Morelia al representante legal de la sustituta.

 

Al respecto, vía telefónica, Doddoli Murguía dijo, que este lunes 21 de febrero recibió una llamada telefónica para preguntarle su domicilio y le dijeron, aparentemente por parte de la septuagésima legislatura que le notificarían el martes 22 se febrero sobre el acuerdo de abrogación primera del decreto 111 mediante el cual la nombraron presidenta sustituta.

 

Lo anterior contraviene a la respuesta de Moreno Salas, sin embargo será este martes 22 de febrero cuando  salga la verdad a flote y solo así saber quien miente.