LORENA BERBER/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH./ MAR-23-FEB10.-Mintió José Moreno Salas, síndico municipal al asegurar que la presidenta sustituta ya había sido notificada por el congreso del Estado sobre el decreto 186 mediante el cuál 25 diputados locales abrogaron el decreto 11 aprobado el 12 de agosto del 2009 en el cual fue nombrada presidenta sustituta Jesús María Doddoli Murguía.

 

El encargado de notificarle a la presidenta la aprobación del decreto, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, quien aceptó la tardanza de la notificación.

 

Doddoli Murguía, fue notificada, en su domicilio particular, este martes 23 de febrero a las 10 horas 55 minutos sobre la abrogación del decreto, en tanto que Antonio Gonzáles Rodríguez y algunos regidores recibieron dicha notificación el 19 de febrero.

 

Doddoli Murguía agradeció la notificación y aclaro que a su representante legal fue notificado el 22 de febrero a las 12 horas y no el sábado 20 como lo dieron a conocer en algunos medios de comunicación.

 

El decreto 186 en el artículo segundo transitorio dice “Notifíquese al ayuntamiento de Uruapan para su conocimiento, en tanto que el tercero transitorio dice “Notifíquese personalmente a la ciudadana Jesús María Doddoli Murguía, para su conocimiento”