El programa es llevado a la Benito Juárez, La Charanda y El Pinal
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-21-FEB/ Las calles, baldíos y áreas verdes, son utilizadas por los colonos para realizar una serie de actividades deportivas, sociales y de convivencia, organizadas por personal de seguridad pública municipal. En esta ocasión tuvo lugar en las colonias La Charanda y El Pinal.
En dichos lugares, los vecinos que acudieron al llamado del área de Asistencia Social Integral de dicha corporación, entendieron que la prevención es responsabilidad de todos y agradecieron el interés que demuestran las personas mayores que también disfrutan de un momento de esparcimiento familiar en compañía de sus hijos.
En la colonia Benito Juárez disfrutaron de una cascarita de futbol en el cerro de la Charanda, donde convivieron junto con el personal de la corporación policíaca, mientras las amas de casa desarrollaron dinámicas con el personal de el área de Atención a Crisis de la misma corporación quienes solicitaron que la próxima reunión se les brinden pláticas de convivencia familiar, equidad de género, entre otras.
En El Pinal, disfrutaron de clases sobre pentathlón militarizado, donde los infantes demostraron sus dones; hubo un concurso de carreras de costales, entre otras actividades de recreación. Se les exhortó a los vecinos a seguir trabajando en la prevención con sus vecinos.