BOLETIN 3031/ URUAPAN, MICH./ LUN-22-FEB/ Frente a la glorieta a Melchor Ocampo, el alcalde Antonio González Rodríguez puso en marcha la campaña emergente de mantenimiento a vialidades como parte de las 30 acciones que implementa el Ayuntamiento para atender servicios prioritarios para la población.
Luego de ayudar a tapar el enorme bache que estaba en el cruce de las calles de Jalisco y Michoacán, el presidente municipal indicó que mejorar las vialidades es una labor urgente que demanda la ciudadanía, ya que las lluvias atípicas que azotaron hace unos días dejaron en muy malas condiciones las avenidas de esta ciudad.
Ante el síndico municipal, José Moreno Salas; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Berber Martínez, regidores, entre otros colaboradores de la administración municipal, González Rodríguez manifestó que es apremiante dar seguridad a los conductores y peatones con un programa emergente de mantenimiento, en el entendido de que “no podemos esperar a que ocurra un accidente para arreglar las calles que resultaron afectadas por los temporales”.
Al respecto, el secretario municipal de obras públicas y desarrollo urbano, Alejandro Rangel especificó que en las próximas tres semanas deberán estar sin baches la calzada Benito Juárez, el paseo Lázaro Cárdenas, calzada La Fuente, paseo de la Revolución, avenida Chiapas, Jalisco y otras que registran importante flujo vehicular.
Explicó que en esta campaña emergente se utilizarán 120 toneladas de mezcla asfáltica que es aplicada por una cuadrilla de trabajadores del área de mantenimiento a vialidades, quienes tienen bien detectados los puntos críticos de la ciudad que serán atendidos con prioridad.
En este marco, el alcalde Antonio González instruyó a sus colaboradores para que elaboren un proyecto para rehabilitar la glorieta a Melchor Ocampo y convertirla en un lugar bello y funcional.