INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH./ VIE-19-FEB/ Apenas unas cuatro horas después de haber sido restituido como alcalde de Uruapan por el Congreso del Estado, la tarde-noche de ayer, Antonio González Rodríguez tomó las riendas del municipio con sendas reuniones de trabajo, una con algunos regidores y la otra con la mayoría de los funcionarios de primer nivel así como con jefes de área a quienes convocó a la unidad al tiempo de fijar un plazo de 30 días para valorar su desempeño y garantizar su continuidad o bien iniciar con los relevos que sean necesarios.

 

“¡Aquí esta su presidente!”, señaló notoriamente emocionado Antonio González quien además se dio tiempo para emitir dos mensajes uno a la ciudadanía y otro al mini-ejército de empleados municipales que se dieron cita en un salón de conocido hotel en esta ciudad.

 

Señaló que a la par de trabajar para sacar adelante varios pendientes a favor del desarrollo del municipio, se dijo tranquilo y en condiciones de estar a disposición de las instituciones llámase PGR o SIEDO.

 

Señaló tener la más firme convicción de que “buscaremos a la largo de esta transición, ocasionar el menor número de molestias a la ciudadanía. Recuperaremos a la brevedad posible, el ritmo de trabajo que habíamos venido teniendo buscando siempre el bienestar de la comunidad.

 

“Conseguir lo anterior no será tarea sencilla. Por eso, desde ahora convoco a mis compañeros del cabildo y a todos los integrantes del equipo municipal, a que unamos fuerzas y demostremos, una vez más, todo lo que podemos hacer por Uruapan, uniendo nuestras coincidencias y que nunca nos separen nuestras diferencias”, dijo.

 

En breve conferencia de prensa, señaló que respetaba la determinación de la ex alcaldesa sustituta Mary Doddoli Murguía en cuanto a interponer ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una Controversia Constitucional en aras de regresar al cargo.

 

Señaló que no llega con el ánimo de realizar despidos, sin embargo dijo que “si alguien determina presentar su renuncia las aceptaré aunque espero que sean las menos” y estimó que en un plazo de 30 días estará en condiciones de valorar el trabajo de cada uno de ellos”.