Un matrimonio y su hijo que iban en el vehículo, resultaron lesionados.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, Mich.- Un joven universitario resultó lesionado al igual que sus padres, luego de que el auto en que viajaban fuera impactado y proyectado hasta el estacionamiento de la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas; la unidad quedó convertida prácticamente en chatarra, mientras que la camioneta responsable se dio a la fuga a gran velocidad.

 

A eso de las 13:45 horas, el estudiante Sabino Fabela Castro, de 21 años de edad, se dirigía a dicho plantel universitario, a bordo de un auto tipo Atlantic, color blanco y placas de circulación PGP-75-10, el cual era conducido por su padre Sabino Fabela Guzmán, de 63 años de edad y su madre Carolina Castro Quintero, de 54 años de edad, todos ellos con domicilio en la prolongación de la calle Sinaloa número 72 de la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad.

 

Circulaban de norte a sur sobre la llamada Pista Vieja y al llegar al acceso a la EPLC, viró a su izquierda para introducirse al estacionamiento, en esos momentos el auto fue impactado en su costado derecho por una camioneta que circulaba en exceso de velocidad en dirección de sur a norte por dicha rúa.

 

Tras el impacto, el automóvil fue proyectado hasta el interior del estacionamiento de la prepa e impactándose de costado contra una barda; los tres ocupantes resultaron lesionados. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.