Con 15 minutos de diferencia, armados asaltan dos negociaciones.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-17-FEB/ La ciudad de Uruapan está a la merced del hampa, el número de atracos es alarmante, ante una policía municipal insuficiente para enfrentar esta ola delincuencial; ayer, en cuestión de 15 minutos, se registraron dos asaltos a mano armada, los hechores, como siempre, lograron darse a la fuga.
Un pequeño botón de muestra, es el hecho de que ayer a las 18:30 horas, dos sujetos armados asaltaron una agencia de viajes ubicada en Trigueros y Central Cupatitzio, de donde se llevaron una computadora lap top, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Huyeron.
Mientras que a las 18:45 horas, en similares circunstancias, fue asaltada una farmacia de similares sobre la avenida Latinoamericana, casi esquina con la Pista Vieja, los hampones huyeron a bordo de un taxi de la línea «Vicente Guerrero», con número económico 70. El botín no se dio a conocer pero al parecer fueron medicinas y dinero en efectivo.
Finalmente, a las 18:55 horas, reportaron que en la esquina de las calles Francisco Villa y Veracruz, de la colonia Ramón Farias, estaba siendo golpeado un taxista de la línea «Vicente Guerrero», las autoridades requirieron a una persona en el lugar, a quien podrían relacionar con los dos últimos atracos a mano armada.