El motociclista fue impactado a varios metros, mientras el taxista huía a gran velocidad.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-16-FEB/ Un joven que a bordo de una motocicleta se dedicaba al reparto de tortillas de maíz, fue impactado y lanzado a varios metros por un auto de alquiler de la línea «Monarca», que se dio a la fuga a gran velocidad dejando abandonada a su víctima, los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer a un costado de una tienda de autoservicio de la Calzada La Fuente.
El lesionado responde al nombre de Juan Manuel Contreras Romero, de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Clavel número 17 de la colonia La Michoacana, en esta ciudad.
A eso de las 14:00 horas, esta persona circulaba de norte a sur por la calle ubicada al costado oriente de la tienda Aurrerá, a bordo de una motocicleta Honda, tipo Cargo, color azul y sin placas de circulación, cuando fue impactado por un taxi de la línea «Monarca», cuyas características fueron tomadas por algunos testigos oculares del accidente. Tras el impacto, el motociclista fue lanzado a varios metros de distancia para quedar sobre el estacionamiento de dicho centro de autoservicio; afortunadamente llevaba puesto el casco de protección.
Personal de Rescate y Salvamento auxiliaron a la víctima quienes lo trasladaron a un nosocomio, mientras que de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.