No se tolerara ninguna arbitrariedad en la corporación municipal, dice su titular.
URUAPAN, MICH./ LUN-15-FEB/ Una agrupación de taxistas de la localidad denunció ante el titular de la policía municipal, la agresión y malos tratos de que fue objeto recientemente uno de los trabajadores del volante, aunque no se ha dado a conocer el nombre del uniformado ni los detalles de la agresión.
Un escueto comunicado, mal redactado y donde solamente resalta el agradecimiento de los taxistas hacia el funcionario por este tipo de denuncias que, no se tolerarán y se actuara por parte del departamento jurídico de la institución.
Raymundo Jiménez Vargas, representante de la organización de taxistas “Alfa” y varios agremiados más, denunciaron al elemento de la policía municipal que el pasado fin de semana agredió verbalmente y de manera prepotente y altanera, a un taxista a un costado de la colonia Palito Verde, en esta ciudad de Uruapan.
El funcionario policiaco solamente atinó a señalar que será el departamento jurídico quien deslindará responsabilidades y en su caso procederá en contra del policía municipal y que no se tolerarán este tipo de arbitrariedades.
Sin embargo, sobre la identidad del uniformado, la forma y lugar de cómo ocurrieron los hechos, el comunicado simplemente los ignora en su “comunicado” por lo que es necesario que la organización de taxistas de a conocer mayores detalles al respecto.