BOLETIN 2993/ URUAPAN, MICH./ SAB-13-FEB/   El Ayuntamiento que preside Mary Doddoli Murguía facilita las inversiones en espacios deportivos y de recreación social debido a que son área en donde se promueven los valores y se contribuye a la correcta formación de la juventud.

 

Esto fue asegurado por la presidenta al poner en servicio la pista de patinaje sobre ruedas “Roller”, ubicada en la plaza Bugambílias locales 21 y 22, inmueble que fue abierto con una exhibición de patinaje artístico y de velocidad, en la que participaron algunos integrantes de la selección michoacana de esta especialidad.

 

Ante el presidente de la asociación michoacana de patinaje sobre ruedas, Iván Díaz Villa y del promotor deportivo municipal, Enrique Díaz, la alcaldesa subrayó que la inversión en bienvenida en el municipio, más aún cuando se trata de proyectos de promoción del deporte a través de la creación de espacios propicios como el que ahora promueve Jaime Porras Flores, propietario del establecimiento señalado.

 

Precisamente, el empresario resaltó que esta pista cuenta con instructores y equipo de primera calidad dentro de un espacio seguro, higiénico y con un agradable ambiente.

 

Indicó que el patinaje sobre ruedas es una disciplina que combina el deporte, la destreza, el arte y la velocidad que puede ser practicado por niños desde cuatro años.