BOLETIN 2980/ URUAPAN, MICH./ JUE-11-FEB/    La alcaldesa Mary Doddoli Murguía entregó dos camionetas que fueron donadas por la Comisión Federal de Electricidad a la comunidad de Capacuaro, cumpliendo así, esta petición marcada por los habitantes de esta población indígena.

 

Las unidades tipo pic up, serán utilizadas en actividades diversas de beneficio comunal y de apoyo a las autoridades auxiliares de dicha Tenencia, quienes trabajan de manera coordinada con el Ayuntamiento de Uruapan para elevar la calidad de vida de los habitantes de Capacuaro.

 

En su oportunidad, la presidenta manifestó que la gestión de apoyos estimula a los habitantes a redoblar esfuerzos en el trabajo que realizan para sacar adelante a su comunidad y seres queridos, razón por la que no pierde tiempo en obtener más beneficios para todos los sectores de la sociedad, en especial a los más vulnerables.

 

Las dos camionetas seminuevas tipo RAM fueron conseguidas por las autoridades municipales ante la CFE en Morelia, de donde personal del área de desarrollo rural trajo las unidades.

 

Estos apoyos fueron recibidos por el presidente de bienes comunales de Capacuaro, Arcángel Constancia Jiménez, quien indicó que se dará un uso correcto a las camionetas que se encuentran en perfectas condiciones para atender necesidades comunes de la población.