La madrugada hubo gran movilización cuando un PFP accionó su arma en la base, al parecer ebrio.

 

URUAPAN, MICH./ MAR-09-FEB/ Una gran movilización de parte de la Policía Municipal, se registró la madrugada de ayer, luego de que en la azotea del edificio que alberga la dirección de seguridad pública municipal, un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) accionó su arma de fuego al parecer sin motivo alguno y ello ocasionó la concentración de las patrullas ante el temor de un posible ataque armado a la corporación.

 

Trascendió que a eso de las 01:30 horas, un elemento de la PFP que se encontraba de guardia en la azotea de la corporación policiaca municipal, accionó en repetidas ocasiones su arma de fuego, al parecer estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, la acción provocó que de inmediato fueran concentradas las unidades que patrullaban la ciudad.

 

De todos los sectores de la ciudad, partieron con torreta y sirena las patrullas municipales ya que la voz de alerta inicialmente era en el sentido de que estaba siendo objeto de un ataque la base policial.

Minutos después se comprobó que había sido un elemento de la PFP quien había disparado su arma de fuego y que al parecer estaba ebrio, desafortunadamente no se logró conocer su identidad. Posterior a esto, todo volvió a la normalidad.