Se requieren estrategias eficaces y eficientes en materia de seguridad, que den resultados a los michoacanos: Montoya Manzo
BOLETIN/ MORELIA, MICH./ LUN-08-FEB/ A través de los sectores y organizaciones adheridos al PRI este instituto político se fortalece y unifica, lo que permite entregar a la ciudadanía una propuesta viable, que brinda soluciones y resultados a los michoacanos. De ahí la importancia de conocer las líneas de acción y programas de trabajo de cada uno de ellos encaminados al fortalecimiento del PRI.
Así lo dio a conocer Mauricio Montoya Manzo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, durante la presentación del plan de Trabajo de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, presidida por el Teniente Coronel retirado, Román Acosta Rosales.
La Asociación Nacional Revolucionaria, “General Leandro Valle”, con más de 8 mil afiliados en todo el estado, es una organización que agrupa a militares, así como ciudadanos con alta convicción nacionalista y patriótica, con deseos de participar en acciones políticas y de gestión social, a través de procesos democráticos y reafirmando la grandeza y el honor de México.
Igualmente, busca la equidad en los diferentes sectores de la sociedad además de impulsar la participación de la juventud en la edificación de una mejor sociedad michoacana y fortalecer la presencia de la mujer en los diversos ámbitos políticos.
De acuerdo con Montoya Manzo el fortalecimiento y unidad al interior del Partido, así como de sus estructuras, organizaciones y sectores, permitirán una mayor participación e inclusión, además de que se ejecutarán acciones coordinadas y líneas estratégicas encaminadas a que los michoacanos identifiquen al PRI como la propuesta política viable.
En otro tema, el dirigente estatal del Tricolor habló sobre la necesidad de realizar cambios en las estrategias que en materia de seguridad se han implementado en Michoacán por parte de la Federación “hay que analizar desde el Congreso de la Unión las figuras como el arraigo, los testigos protegidos que en ocasiones no cumplen con el espíritu de la Ley”. De ahí la importancia de revisar el marco normativo para que tengan mayor eficiencia y eficacia.