LORENA BERBER/ INFOMANIA.COM.MX / URUAPAN, MICH./ DOM-07-FEB/ Como viento en popa sigue trabajando Marco Trejo Pureco, mejor posicionado cada día, el joven empresario preocupado por la tranquilidad social entre comunidades, traerá a esta ciudad a Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, el próximo 13 de marzo estará en Uruapan.

 

Rigoberta Menchú presentará una conferencia dirigida a jóvenes, en el Centro Cultural Uruapan, en la conferencia expondrá temas relacionados con la paz mundial y estrategias para lograrla.

 

Las 9 comunidades  apoyan a Trejo Pureco, quien los tomó en cuenta incluso para recibir a la premio Nobel de la Paz.

 

Antes de la conferencia Trejo Pureco pretende una reunión entre Menchú y representantes de las 9 comunidades indígenas, Angahuan, Capacuaro, San Lorenzo, Las Cocinas, Santa Ana Zirosto, Nuevo Zirosto y Corupo, Caltzontzin.

 

Trejo Pureco anunció que la organización Civil que representa; Emprendedores En Movimiento, se une con el grupo activos de Morelia, con ello no solo refuerza y posesiona al grupo de jóvenes empresarios que liderea, si no también fortalece lazos con empresarios morelianos para buscar el bien del pueblo.

 

Dijo que es satisfactoria haber logrado entregar casi 5 mil juguetes a niños de escasos recursos económicos, así como haber realizado posadas en las colonias de mayor marginación, ahora va por el consultorio Mobil que echa andar posiblemente antes de concluir la presente semana y en beneficio de las comunidades de este municipio.