LORENA BERBER/ INFOMANIA.COM.MX/JUEV040210.-Por ignorancia sobre el tema en torno a la posible llegada de Antonio González Rodríguez, ex presidente municipal, funcionarios de la administración, han tomado partido para por una parte acercarse “discretamente” al ex edil, por otra están “en apoyo” a Jesús María Doddoli Murguía, presidenta municipal sustituta y al Síndico José Moreno Salas.

 

La pregunta obligada de personal administrativo, entre pasillos, es “quien va a quedar” los funcionarios Gonzalistas, como Daniel Sepulveda Trinidad, Hernán Cortes Equihua, Arturo Hernández, Rocío Campos Gonzáles y su pareja, Héctor Hernández, por obvias razones dicen “Mary no”

 

Coinciden con dicha opinión y hasta se alegran de la misma los fieles seguidores de José Moreno Salas, quienes incluso dejaron de obedecer órdenes de Doddoli Murguía y discretamente aplazan tiempos para resolver asuntos, situación en la que se encuentra Agustín Aguilar, Roberto naranjo quien por cierto ha dejado filtrar información confidencial de la nómina del ayuntamiento, lo que no hizo cuando su jefe fue Moreno Salas.

 

Otros fieles de Moreno Salas serían Judith Elvira Quezada, quien pidió clemencia a la alcaldesa para que le permitiera continuar, ahora es del grupo morenista, igual que Rosendo Maldonado Capí y Arturo Avila Val.

 

Jesús María Doddoli, esta rodeada de funcionarios que la detestan, incluso se expresan mal de su persona, como el caso comprobado del director de medio ambiente Eduardo Moreno, ¿Y cómo no? Si es sobrino de su peor adversario, Pepe Moreno.

 

Los Doddolistas se defienden, se trata de jóvenes en su gran mayoría que inician en la administración municipal, que no han tenido cargos públicos y no están acostumbrados a vivir del erario, como sucede con los panistas anteriormente citados, que aunque presuman, de los dientes para afuera, que no les hace falta ese trabajo, la realidad es que pocos de ellos saben vivir de manera ajena a la administración.

Discuciones subidas de calor y falzas sonrisas son el resultado de la determinación del juez que dejó en libertad al Gónzalez Rodríguez, pues los funcionarios ya se hicieron participes del pleito politico ¿Y cómo no? pues defienden su trabajo