Aries (31/01/2010)

Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.

 

Tauro (31/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.

 

Geminis (31/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanos o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.

 

Cancer (31/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.

 

Leo (31/01/2010)

Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás dinámico y llamativo. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.

 

Virgo (31/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.

 

Libra (31/01/2010)

Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.

 

Escorpio (31/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.

 

Sagitario (31/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.

 

Capricornio (31/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.

 

Acuario (31/01/2010)

Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.

 

Piscis (31/01/2010)

Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.