FÁTIMA ATENAS/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH./ SAB-30-ENE/ En la viña del señor hay de todo. Y así como en el universo hay armonía y equilibrio de fuerzas, internamente debemos atemperar emociones, pensamientos y acciones para llegar al equilibrio de nuestro cuerpo solar.

 

Aries (30/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.

 

Tauro (30/01/2010)

Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.

 

Geminis (30/01/2010)

Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.

 

Cancer (30/01/2010)

Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.

 

Leo (30/01/2010)

Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Fuerza, generosidad, ego. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.

 

Virgo (30/01/2010)

Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.

 

Libra (30/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.

 

Escorpio (30/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.

 

Sagitario (30/01/2010)

Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.

 

Capricornio (30/01/2010)

Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.

 

Acuario (30/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Será un tiempo en donde las ganancias pueden venir e irse rápidamente.

 

Piscis (30/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.