FÁTIMA ATENAS/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH,/ JUE-28-ENE/ Comienza una etapa difícil en todo tipo de conflicto debido a la oposición del planeta Marte que estará visible con un encendido tono rojo.

 

Aries2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.

 

Tauro (28/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.

 

Geminis (28/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.

 

Cancer (28/01/2010)

Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Sueños, imaginación, vida hogareña. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.

 

Leo (28/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.

 

Virgo (28/01/2010)

Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.

 

Libra (28/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.

 

Escorpio (28/01/2010)

Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.

 

Sagitario (28/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.

 

Capricornio (28/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.

 

Acuario (28/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.

 

Piscis (28/01/2010)

Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.