Detenido por elemento de tránsito cuando huía; un cómplice logró escabullirse.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-26-ENE/ En los momentos en que se daban a la fuga tras haber robado una motoneta en céntrica calle de esta ciudad, uno de los dos hampones fue atrapado por un elemento de Tránsito Municipal y entregado a la policía; su cómplice logró poner tierra de por medio.

 

El detenido responde al nombre de Carlos Noé Calvillo Ramírez, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la diagonal de la calle Aldama número 30-A, en la colonia La Tamacua, en esta ciudad.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas, el propietario de la unidad, Carlos Bravo Mondragón, de 38 años de edad, dijo que había dejado la motoneta frente a su domicilio en Artículo 123 y que al poco rato que salió, se percató de que dos sujetos la empujaban sobre la calle de Emilio Carranza con dirección al centro de la ciudad.

 

Solicitó el auxilio de un elemento de Tránsito Municipal quien al auxiliar al afectado, tiraron la motoneta al suelo y trataron de huir, uno de ellos lo logró y el otro fue entregado a la policía.