El presunto ladrón será investigado sobre el robo de otras unidades de este tipo.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-26-ENE/  Un presunto ladrón fue capturado, luego de que se había apoderado de una camioneta Nissan en la que huía pero se le apagó y la abandonó en la madrugada de ayer, por lo que en un rastreo en la zona, se logró ubicarlo en el Infonavit Los Constituyentes; ahora está siendo investigado sobre el robo de otras unidades de este tipo.

 

Se trata de Jorge Alberto Hernández Aguilera, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Antorcha Campesina.

 

Informes dados a conocer señalan que a eso de las 03:05 horas, el señor Francisco Javier Esquivel Galván, quien vive en la calle J. Jesús Romero Flores, del mencionado Infonavit Los Constituyentes, solicitó el apoyo de la policía preventiva ya que momentos antes un sujeto se había apoderado de su camioneta que tenía estacionada frente a su domicilio, una Nissan, pick up, color beige con camper.

 

Agrega que la unidad se le apagó al presunto ladrón ya que cuenta con un sistema de corte de corriente, por lo que la abandonó metros adelante; los preventivos realizaron una búsqueda por la zona logrando ubicarlo, tras ser detenido, fue llevado a barandilla y puesto a disposición del Ministerio Público a fin de ser investigado minuciosamente ya que podría estar implicado en el robo de otras unidades de este tipo.