Minerva Bautista Gómez entregó equipo de cómputo para las diversas Delegaciones de Tránsito en el estado.
Se entregaron constancias a once agentes de la Policía Estatal Preventiva que participaron en curso GT-200.
BOLETIN 022/ MORELIA, MICH./ LUN-25-ENE/ La Secretaría de Seguridad Pública del Estado designó este día a los delegados de Tránsito de los municipios de Zacapu y Sahuayo, así como al Jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
En el marco del acto cívico semanal en el Cuartel Valladolid, Minerva Bautista Gómez, Secretaria de Seguridad Pública, entregó a Juan Antonio Ramírez Casillas y Rafael Hernández Albarrán, nombramientos como los nuevos delegados de Tránsito de los municipios de Sahuayo y Zacapu, respectivamente.
De igual forma, la funcionaria dio posesión a Juan José Gaona Zavala, como Jefe del Grupo de Operaciones Especiales, cargo que dejó vacante Guillermo Naranjo Calderón, actual Subdirector de la Policía Estatal Preventiva.
Bautista Gómez también hizo la entrega de 25 equipos de cómputo a la Subdirección de Tránsito del Estado, para ser distribuidos en las diversas Delegaciones de Tránsito, así como cuatro pantallas de plasma a la Policía Estatal Preventiva.
La Secretaria de Seguridad Pública dio constancias a un total de once agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes participaron en el curso GT-200, para la operación de aparatos de detección molecular, desarrollado en el Instituto Estatal de Formación Policial.
Los policías que recibieron las constancias son César Sánchez Solorio, Ignacio Hidalgo Izazaga, Norberto Silva Casillas, Fernando Téllez Ramírez, Jesús Romero Ramírez, Paulina Campos Huirache, Alaín Gabriel Macouzet Torres, Serafín Corona Castillo, Rosa Goretti Peña Olivo, Alfredo Andrade Calderón y José Carlos Tinajero Reyes.
Por último, Francisco López Guido, periodista michoacano y orador oficial del acto cívico, reconoció las actividades de prevención de conductas antisociales, y la capacitación y profesionalización que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y el Instituto Estatal de Formación Policial, en beneficio de la ciudadanía.