Se emborrachaban en una Gran Cherokee en la que se volcaron en la salida a Paracho.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-24-ENE/ Un grupo de jovencitos, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados luego de que la camioneta donde se embriagaban, se volcara debido al exceso de velocidad en la carretera de la salida a Paracho frente al Mirador, la unidad quedó con las llantas hacia el cielo y al menos tres de las víctimas terminaron hospitalizadas.
A eso de las 21:00 horas, el grupo de jóvenes, entre ellos Brian Miguel Reyes Aguilar, de 14 años de edad, vecino de la colonia El Uval; Graciela Calderón Sandoval, de 18 años, quien vive en la calle Fresno número 54 de la colonia Natalio Vázquez Pallares, y Francisco Javier Tena Castro, de 16 años, quien vive en la colonia Ignacio Gómez, viajaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee, color verde y placas de circulación PFD-28-53.
Dicha unidad era conducida por Erick Sandoval, de 18 años, quien vive también en la colonia El Uval y era acompañado de otra jovencita más, todos iban ingiriendo bebidas embriagantes y de acuerdo a la versión de las víctimas «iban a dar la vuelta», por lo que enfilaron hacia la carretera federal que conduce a Paracho.
Apenas salieron de la curva frente al fraccionamiento El Mirador, frente a la unidad habitacional Lomas del Rey, el chofer perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad por lo que dieron varias volteretas para quedar la camioneta sobre su toldo, con los neumáticos hacia arriba. Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, al Seguro Social.