FÁTIMA ATENAS/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH./ DOM-24-ENE/ En el crepúsculo encontrarás la primera estrella que marcará el camino que debes seguir en el terreno amoroso; es decir, en el sector del firmamento que detectes el astro, corresponderá al signo del Zodíaco que influirá decisivamente en tu vida. Mantente atento.

 

Aries (24/01/2010)

Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

 

Tauro (24/01/2010)

Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Paciencia, tenacidad. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.

 

Geminis (24/01/2010)

Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.

 

Cancer (24/01/2010)

Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Etapa espiritual y religiosa muy activa.

 

Leo (24/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Momento de romance y atracción física con tu pareja.

 

Virgo (24/01/2010)

Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

 

Libra (24/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

 

Escorpio (24/01/2010)

Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.

 

Sagitario (24/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.

 

Capricornio (24/01/2010)

Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.

 

Acuario (24/01/2010)

Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

 

Piscis (24/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.