URUAPAN, MICH./ MAR-19-ENE/ Una joven mujer que bajo los efectos de las drogas le dio una tremenda golpiza a su hermana de ocho años de edad, por que esta le recriminó el estado en que se encontraba por lo que pretendía dejarla en las instalaciones del DIF municipal, para que las autoridades se hicieran responsables de su pequeña hermanita.

 

Así lo informo el Director de Seguridad Pública Municipal, Luís Téllez Gaona, que al filo de las 13:30 horas en las instalaciones de la dependencia antes mencionada se presento una joven mujer en completo estado de drogadicción, y con ella una menor de edad quien presentaba varias lesiones producidas por golpes que le propino su hermana.

 

Solicitando la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, para que detuvieran a la joven mujer por agredir a su hermana de nombre Guadalupe González Sucedo de 8 años de edad.

 

Por lo que de inmediato se detuvo a quien dijo responder al nombre de Teresa González Saucedo de 19 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Septién número 9 de la colonia Eduardo Ruíz, quien dijo a los oficiales de la Policía Municipal que acudieron a prestar el auxilio.

 

 

Que la golpeo por que la pequeña le óen el estado que se encontraba bajo los efectos de las drogas y que ella no se quería hacerse cargo de su hermana por ese motivó la quería dejar en las instalaciones del DIF.

 

En esos momentos fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde más tarde fue presentada ante la Subprocuraduria de la Defensa del Menor, por el delito de lesiones.