Aries (19/01/2010)

Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.

 

Tauro (19/01/2010)

Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.

 

Geminis (19/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.

 

Cancer (19/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.

 

Leo (19/01/2010)

Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.

 

Virgo (19/01/2010)

Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.

 

Libra (19/01/2010)

Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.

 

Escorpio (19/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.

 

Sagitario (19/01/2010)

Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.

 

Capricornio (19/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

 

Acuario (19/01/2010)

Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.

 

Piscis (19/01/2010)

Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Dinamismo, impulsividad, actitud. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.