BOLETIN 2875/ URUAPAN, MICH./ LUN-18-ENE/    Con el objetivo de tener mayor coordinación en la agenda de trabajo 2010 a desarrollar en beneficio de la sociedad, presidentes municipales de la fracción partidaria de la que emana la alcaldesa Mary Dóddoli Murguía, se reunieron en la capital Michoacana.

 

Aún cuando cada municipio es libre de aplicar distintas políticas y acciones de gobierno, este tipo de encuentros permite que los Ayuntamientos emprendan  proyectos bajo los principios éticos y valores sociales que distinguen al instituto político de referencia, informó la presidenta luego de participar en dicha reunión.

 

Indicó que esta reunión se efectuó ante la presencia de la dirigencia estatal partidaria incluida la secretaria de elección, Luisa María Calderón Hinojosa y señaló que la sesión se centró básicamente en formular estrategias para mantener una estrecha coordinación entre los ediles de la fracción señalada.

 

Dóddoli Murguía manifestó que un buen gobierno es aquel que atiende por igual a todos los habitantes sin hacer ningún tipo de distingo y el que además, toma en cuenta las sugerencias y señalamientos de los ciudadanos para integrarlas a los programas y acciones a desarrollar en beneficio de la colectividad.

 

Convencida de que en la gente está el verdadero cambio que necesita la población, la alcaldesa reiteró su interés de abrir más espacios de participación social para permitir que de la sociedad emanen los proyectos a seguir en el corto mediano y largo plazo en aras de impulsar el progreso.

 

Ejemplificó que el comité organizador recién conformado para los eventos del Bicentenario es una muestra palpable de esta política que seguirá vigente al menos por lo que resta de la actual administración municipal.